Libro +Envío 15€ (España)

LIDERA TU VOLUNTAD Y PRACTICA DEPORTE aporta información sobre las principales causas por las cuales no realizas actividad física con la frecuencia que tu salud se merece. 

Es único porque se dirige a principiantes o personas experimentadas que no están consiguiendo los resultados deseados. Y esto lo hace desde un enfoque que tiene que ver con la mentalidad, los hábitos y el modo en el que vemos la actividad física en sí. 

Es un libro que reflexiona sobre los recursos internos que todos llevamos dentro y que están implicados en todas nuestras actividades (lo sepamos o no) aunque a veces parecen olvidados. 

Lidera tu voluntad y practica deporte te invitará a la introspección y si sabes leer entre líneas podrás usar esta información no solo para el hábito deportivo sino que para todas las áreas de tu vida. 

 

¿Por qué este libro?

Lidera tu voluntad y practica deporte nace para formar parte de la una marca personal NICO SOULIER SPORT COACHING, crece como una investigación y aprendizaje del propio autor en los distintos temas que trata la obra, que son de una importancia esencial para cualquier persona y culmina con la intención de inspirar a sus lectores a desarrollar el hábito de la actividad física para tener una vida más saludable, con energía y feliz.

Sinopsis

No es un secreto que practicar actividad física regular está estrechamente relacionado con nuestro bienestar general; caminar, correr, saltar son acciones que están grabadas en nuestros genes desde siempre.

Dolor de espalda, falta de energía, levantarnos más cansados de la cama que cuando llegamos a ella, son anomalías y, muchas veces, consecuencia de un estado de sedentarismo que va contra nuestra propia naturaleza.

Necesitamos ejercitarnos para vivir una vida más plena.

Si eres de esas personas a las que PODEROSAS FUERZAS difíciles de controlar le llevan a posponer el ejercicio físico regular o crees que entrenar te es imposible y lo ves como un anhelo muy lejano, soy tu libro.

Si eres un deportista y te gustaría mejorar tus resultados/rendimiento, soy tu libro.

¿Eres atleta y megacrack? Da ejemplo. ¡Seguro conoces a alguien que me necesite!

Esta obra te ayudará a conocer, entender, enfocar y conseguir que esas PODEROSAS FUERZAS que te empujan a procrastinar jueguen a tu favor para que de la mano del ejercicio diario consigas una vida más feliz, con energía y saludable.

lidera web

Sobre el libro

  • Beneficios de la actividad física para tu salud y estado de animo
  • Donde entrenar y algunas rutinas sencillas
  • Entrenamiento invisible con algunos consejos para descanso, hidratación, alimentación
  • Todo lo que necesitas saber sobre las creencias y como influyen en tu comportamiento
  • La fuerza de voluntad, ese recurso inmenso que tienes dentro
  • Diseño de objetivos smart
  • Motivación, de donde sale y como enfocarla hacia tu meta
  • La zona de confort, porque cuesta tanto salir de ella y que nos espera más allá de sus fronteras
  • Qué es un hábito y como crear el tuyo propio para entrenar
  • Mi experiencia personal sobre como fue desarrollar mi hábito deportivo
  • Te encontrarás con varios ejercicios de instrospección con llamadas a la acción
  • Conocerás dos historias fascinantes sobre deportistas olímpicos