Conóceme

Mi misión es la de guiar a los deportistas para que a través de la introspección, el autoconocimiento y la PNL consigan liberar su máximo rendimiento y logren disfrutar de todo su potencial en el juego competitivo del deporte.

No es ningún secreto que el pilar de mentalidad en el deporte es el menos trabajado de los cuatro (físico, técnico, táctico, mental) y esto supone una ventaja enorme para cualquier deportista que se inicie en este proceso, ya que con un conocimiento más elevado de sus motivaciones, una mayor autoconfianza, un nivel más alto de combatividad y un mayor control de la atención, conseguirá una mejor versión de sí mismo.

Master en coaching deportivo y psicología del alto rendimiento (Unisport Management School)

Un ávido lector del desarrollo personal, formado en coaching deportivo y psicología del alto rendimiento. 

En sus programas para liberar el máximo potencial de los deportistas ha conseguido unir herramientas provenientes de todos los ámbitos del autodesarrollo. 

Es creyente absoluto de que  el deporte es capaz de proporcionar felicidad a las personas y como consecuencia publicó el libro LIDERA TU VOLUNTAD Y PRACTICA DEPORTE con la idea de inspirar a sus lectores a desarrollar el hábito de la actividad física para que tengan una vida más saludable, con energía y feliz.

 

Si bien llevo casi la mitad de mi vida en Barcelona, yo nací en Pigüe (Argentina) allá por el año 1986.

Durante casi toda mi vida he practicado algún tipo deporte, pero sin duda alguna fue el rugby  el de mi total preferencia. 

En mi vida han ocurrido todo tipo de cosas (como en la de todos) creo que el punto de inflexión más grande llego cuando me forme en IPP (Instituto pensamiento positivo) donde gracias a la introspección llegué a entender que es lo que despierta mi entusiasmo, lo que se me da bien y donde puedo ser de ayuda a los demás. Descubrí que me apasiona conseguir que otras personas logren desarrollar una motivación fuerte y sana hacia el deporte y la competencia. Me siento muy agradecido a la vida por el propósito que me otorgó, al cual dedico la mayor parte de mi tiempo buscando como hacer que mis programas sean accesibles y simplificados  para todo aquel que desee desbloquear su potencial entrenando el pilar de la mentalidad

 

LIDERA TU VOLUNTAD Y PRACTICA DEPORTE

DESCUBRE LAS CLAVES PARA CONSTRUIR EL HABITO DE LA ACTIVIDAD FISICA

Si quieres recorrer tu propio camino e ir a tu ritmo este libro es una excelente opción. En el vas a encontrar todo lo que tienes que saber para liderar tu voluntad, practicar deporte y así tener una vida más saludable, con energía y feliz!

 

BLOG